<

¿Qué pasaría si le regalo flores a un hombre? Esta es una de las preguntas que más se hacen las mujeres, ya que esto en muchas culturas y países no es tan usual. Sin embargo, los tiempos han cambiado y con él, la sensibilidad que posee el sexo masculino

A todo mundo le gusta que lo sorprendan, ya sea por un cumpleaños, aniversario, festividad, o éxito laboral, siempre es un buen momento para enviar un regalo. Si no sabes qué tipo de flores obsequiar, a continuación, te diremos cuáles son las más apropiadas para los hombres: 

Orquídeas Phalaenopsis 

Debido a su sencillo, pero sofisticado estilo, un arreglo de orquídeas es idóneo para regalarlo a un hombre. Simbolizan afecto, lujo, fuerza, amor y sabiduría, el regalo perfecto para adornar la casa u oficina de un hombre elegante. 

Rosas 

Gracias a su gran popularidad, las rosas son uno de los regalos a domicilio para hombre más solicitados, existe una gran cantidad de colores y texturas de donde elegir. ¿Alguien dijo romance? Las rosas rojas son un excelente regalo si lo que quieres demostrar es amor y pasión. 

Girasoles

Si quieres transmitir felicidad no busques más, los girasoles son los indicados. Esta hermosa flor representa felicidad, energía, vitalidad, amor y admiración. Son la elección perfecta para los hombres positivos y enérgicos. 

Anturios

¿Quieres que tu regalo dure mucho tiempo? Entonces, la opción más viable que existe en los regalos a domicilio para hombre es un arreglo de anturio, esta flor tropical simboliza hospitalidad, felicidad, y abundancia. 

¿Qué color de flor elegir?

Para que el arreglo floral no luzca demasiado femenino, lo ideal es saber elegir su color. Puedes optar por flores en tono azul, verde, amarillo, naranja, púrpura, blanco y rojo. Evita el color rosa y las tonalidades pastel ¡Todo depende del gusto de cada uno! 

Añade un toque más romántico y complementa el arreglo floral con una botella de vino o licor, frutas, una tarjeta romántica o dulces. Solo tú conoces los gustos de tus seres queridos, no obstante, debes recordar que lo que siempre contará es la intención. 

 

Florería Liliana es una excelente opción para hacerle ese regalo tan esperado a tu padre, amigo o ser amado. Contamos con diversos regalos a domicilio para hombre, desde arreglos de flores, canastas frutales, arreglos de dulces, e incluso paquetes con cervezas artesanales que harán de tu envío, un momento muy especial.