Facebook

Sabemos que declararle tu amor a una persona no siempre es fácil, por eso, enviar arreglos florales es una excelente opción, pero aquí te daremos algunos tips para que envíes el mensaje correcto y tu detalle sea exitoso. 

¿En qué momento regalar arreglos florales y qué tipo de flores enviar?

Cuando estás buscando la manera de que esa persona se dé cuenta que te gusta y nunca han salido en una cita lo mejor es que le regales unas flores coloridas y no tan románticas, las gerberas, girasoles y lilis son excelentes flores que animan y demuestran interés, pero no envían un mensaje demasiado directo que pueda incomodar a esa persona especial. 

Existen arreglos florales que combinan este tipo de flores para mezclar los atributos de cada tipo de flor, por ejemplo, el delicioso aroma de las lilis, los bellos colores de las gerberas y la alegría de los girasoles, la imaginación y talento de los diseñadores de arreglos no se limitan y en Florería Liliana ofrecen diseños de tendencia. 

Esta opción es una buena elección cuando todavía no sabes qué flores le gustan o ya han salido, pero aún no hay tanta confianza. 

En caso de que la relación esté un poco más avanzada o ya lleven algunas citas previas puedes regalar rosas, debes elegir los colores dependiendo de qué tan avanzada vaya la relación. El color rojo está vinculado con la pasión y el amor, así que son excelentes para una relación de varios años y que ya es muy fuerte, el color rosa o lila es más sutil demuestra cariño y es más adecuado para una relación de jóvenes, de igual manera que el color amarillo pues éste demuestra alegría. También puedes elegir el color favorito de esa persona especial.

Por otro lado, los tulipanes son una flor muy hermosa que está poniéndose de moda entre las personas que envían arreglos florales, la razón es que duran bastante porque su clima ideal es frío y tienen un aroma muy especial. Además, también son un símbolo de amor. 

Ahora bien, que si ya tienes muchos años de conocer a tu pareja y sabes exactamente cuáles son las flores que le gustan, la elección es mucho más sencilla. En Florería Liliana existen muchas opciones de arreglos y ramos de las que puedes elegir para sorprender a esa persona especial.