<

Cuando nos envían arreglos de flores a domicilio queremos que luzcan de una forma muy especial. Sin embargo, una idea muy original y que llamará la atención de nuestros invitados es utilizar floreros y macetas recicladas para nuestros arreglos florales. A continuación, te mostraremos los materiales que puedes usar y que seguramente puedes encontrar en la comodidad de tu hogar: 

Botellas de plástico

Gracias a su material maleable y flexible, las botellas de plástico son las predilectas para utilizarlas como macetas y floreros. Para darle un toque de color puedes hacer uso de plumones, pintura indeleble, hojas de cuerda, estambre, telas. ¡En fín! Un sinfín de elementos son los que puedes usar, simplemente deja volar tu imaginación. 

Focos

¡Si como lo lees! Los focos fundidos pueden servir como un hermoso y muy creativo florero. Lo único que tienes que hacer es poner una flor dentro del foco y agregarle agua, las flores ideales para este tipo de adorno son una rosa o un tulipán. 

Botellas de vidrio

A pesar de que las botellas de vidrio de los garrafones de agua, refrescos, vinos y licores no se pueden modificar, puedes darles un look muy chic con listones, tela, piedras de colores o simplemente agregar las rosas, girasoles y alcatraces de tus arreglos de flores a domicilio. 

Envases de yogur

Si tienes niños en casa, esta maceta ¡les encantará! Aunque su tamaño es pequeño puedes decorar los envases con pintura indeleble, plumones, tela, listón y hacer figuras de animalitos o de cualquier otro personaje.  

Botellas de detergente 

Una de las formas más sencillas y divertidas para deshacerte de las botellas de detergente y suavizante es reciclarlas como grandes macetas. Para adornarlas lo único que necesitas es estambre, listones de colores, aerosoles, y tapitas. No obstante, si le quieres dar un aspecto más alegre, puedes agregarles ojos movibles. 

Frascos 

¿Quieres dar un toque más elegante a tus macetas recicladas? Entonces, usa los frascos de vidrio de leche, mermelada, salsas, etcétera. Todos son de gran utilidad para que tus arreglos de flores a domicilio se vean resplandecientes. 

Utensilios viejos de cocina 

Si tu cocina está repleta de ollas, jarras y utensilios que ya no usas, este es el momento indicado para reutilizarlos. Las flores perfectas para lucirlas en cualquier lugar de tu hogar son arreglos pequeños  de rosas o claveles. ¡Le darán un look muy vintage! 

 

¿Ya elegiste en qué recipiente lucirás tus arreglos de flores a domicilio? Si ya tienes los recipientes, pero no sabes qué flores elegir o donde conseguirlas, Florería Liliana es la opción ideal, para enviar flores de manera rápida, muy sencilla y con entregas el mismo día.