pageview

Términos y Condiciones de servicio

Aviso Legal

Se da por entendido que al momento de comprar cualquier producto(s) dentro del sitio web, el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificadas; que previamente debió haber leído en esta sección.

1.-Política de entrega o envío

El cliente acepta que todos los datos proporcionados para la entrega o envió del pedido son correctos.

Para entregas en el mismo día, el pago debe realizarse antes de las 4 pm y que el pago este acreditado hasta esta hora.

Se tomara como hora de entrega la que el cliente decidió llenando el formulario de entrega, el tiempo de entrega del pedido es aproximadamente de 3 a 5 horas para la Ciudad de México y de 3 a 6 horas para los municipios del Estado de México antes mencionados aunque no es obligatorio este tiempo de entrega.

Los pedidos deben estar en su totalidad pagados para proceder con la entrega.

El tiempo de entrega comienza en el momento de la recepción del pago y que esté acreditado.

Una vez que el pedido se haya entregado, recibirás un correo electrónico o una llamada telefónica informando quien recibió y a qué hora se entregó.

Si llegara a existir algún problema con la entrega nos pondremos en contacto con el receptor del pedido, si no llegáramos a localizar al receptor nos pondremos en contacto con el cliente, en caso de no contactar a ninguna de las 2 partes se enviara un correo electrónico al cliente y se tendrá que reagendar el pedido. Reagendar el pedido tendrá un costo de envió en la Ciudad de México de $ 100 y $ 150 en los municipios en los cuales se mencionan en la sección 5 de este documento.

2.-Horarios de Entrega

Los horarios de entrega que proporciona el sitio web son horarios oportunos y no obligatorios, los cuales pueden variar debido al intenso tráfico de nuestra ciudad ocasionado por diversos motivos (tales como marchas, manifestaciones, obras, exceso de tráfico, bloqueos, etc.), por lo que no es posible garantizar una hora exacta de entrega, sin embargo haremos nuestro mayor esfuerzo para que nuestro servicio tenga la calidad que usted espera, ya que su confianza depende en gran medida de la prontitud de nuestro servicio. En caso de tener un retraso en la entrega se le informara inmediatamente.

Nuestros horarios de entrega son los siguientes:

Horario matutino: 9 am a 2 pm

Horario Vespertino: 2 pm a 7 pm

Sin importancia horaria: 9 am a 6 pm

Nuestro Horario de entrega Express solo incluye la Ciudad de México.

3.-Gastos de envió

El gasto de envió en la Ciudad de México es gratuito por el momento.

El gasto de envió en los municipios de Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl es de $ 130.

4.-Tipos de Aceptación de Pago

Recibimos pagos con tarjeta de crédito o débito, pagos en efectivo en tiendas de convivencia y transferencias interbancarias a través de OPENPAY con los métodos de seguridad pertinentes.

Recibimos pagos con tarjeta de crédito o débito a través de PAYPAL o a través de su cuenta PayPal.

5.-Lugares de entrega

Únicamente se realizaran entregas en la Ciudad de México y los siguientes municipios del estado de México: Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl.

Antes de realizar el pedido el cliente debe asegurarse que el receptor puede recibir arreglos florales ya que existen empresas y hospitales en las cuales no es posible realizar la entrega.

6.-Disponibilidad de Flores y Bases

En caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de flor fuera de temporada o que la base no se encuentre en stock estas serán sustituidas por un tipo similar de la misma calidad y precio. En caso de no contar con rosas de algún color específico estas serán sustituidas por Rosas Rojas aun así nos comunicaremos con el cliente para informarle este inconveniente.

7.-Días de Entrega Especiales

Para los días de San Valentín y Día de las Madres se recomienda colocar sus pedidos con la mayor anticipación posible para asegurar la disponibilidad de las flores solicitadas, un mejor precio y una entrega oportuna.

En estas fechas no nos comprometemos a surtir pedidos recibidos el mismo día y nuestros horarios de entrega se realizan a partir de las 8 am y terminan a las 8 pm

8.-Productos Extra (osos, globos, chocolates y pines)

Peluches, Chocolates, Globos y Pines.
Los Productos adicionales pueden ser enviados siempre y cuando se encuentren dentro de la descripción del pedido o cuando la unión de estos productos extras estén juntos.

En el caso de encontrarse en el sitio web estos siempre deberán estar acompañados por un arreglo floral, florero o ramo nunca se enviaran solos ya que como su nombre lo indica son Extras. Estos se encontraran sujetos a disponibilidad y en caso de no tener la existencia se enviara uno similar o de mayor calidad primeramente haciéndole saber mediante una llamada telefónica o correo electrónico.

Facturación

Los precios establecidos en el sitio web no cuentan con Importe al Valor Agregado IVA, si usted requiere factura debe cubrir dicho impuesto antes de la realización de la Factura para ello debe solicitarla por correo electrónico mandando sus datos a contacto@flowersonlinegroup.com o ingresando a la dirección https://flowersonlinegroup.com/facturacion/

9.-Política de Reembolso.

Si usted no se encuentra satisfecho con las flores que recibió podemos realizar nuevamente la entrega pero no se puede realizar el reembolso.

El cliente cuenta con 24 horas para solicitar una nueva entrega o en su caso un producto de compensación, siempre y cuando se reciba imagen o fotografía demostrando que el producto llego en mal estado o dañado, esto se debe enviar por correo electrónico con numero de pedido indicando cuando fue entregado y las condiciones del mismo, el correo electrónico debe enviarse a devoluciones@florerialiliana.com.mx, le daremos respuesta a su solicitud en un máximo de 48 horas.

Después de este tiempo ya no se podrá realizar  una nueva entrega o enviar un producto de compensación.

10.-Política de Cancelación

No hay cancelaciones por ser un producto perecedero. No podrán realizarse cambios de fecha si el pedido ya fue elaborado.

Cuando el cliente pida la cancelación de su pedido con anticipación el importe pagado será reembolsado por la misma vía que se realizó el pago.

11.-Quejas y Sugerencias

En caso de surgir una queja o sugerencia en cuanto a la entrega, inconvenientes con el personal de entrega o en la calidad de las flores debe comunicarse al teléfono 55 55132198 o  deberán de hacerse de preferencia de manera escrita por medio de e-mail a nuestra dirección quejas@florerialiliana.com.mx para poder brindarle un seguimiento rápido y oportuno a su situación.

Derechos de Autor

Las marcas mostradas dentro del sitio web son propiedad de sus propias marcas.

Aviso de Privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Flowers Online Group sa de cv usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. En este sentido, los pagos con tarjeta serán debidamente procesados vía Open Pay conforme a sus procesos de seguridad.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Flowers Online Group SA de CV está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Flowers Online Group SA de CV Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Una cookie es un pequeño fichero de letras y cifras que se almacena en el navegador del usuario al acceder a determinadas páginas web. La utilización del concepto “cookie” en esta política también se refiere a tecnologías similares que permiten almacenar datos y recuperar los mismos en un dispositivo, por ejemplo Local Shared Objects (o Flash Cookies) y Web Beacons (o Bugs).

Las cookies pueden ser de “sesión” que se eliminaran al terminar la sesión con el sitio web, o “persistentes” que permanecerán en su ordenador durante un periodo de tiempo determinado definido por el responsable de la cookie.

Asimismo las cookies pueden ser propias cuando se gestionen en el dominio al que accede el usuario para solicitar el servicio, o de terceros, que serán enviadas al equipo del usuario desde un dominio diferente a aquel al que accedió.

¿QUE TIPO DE COOKIES UTILIZA ESTA WEB?

Esta web almacena tanto cookies propias como de terceros con el objetivo de adaptar los contenidos a sus intereses y facilitar su navegación.

Cookies propias

Cookies Técnicas: Tienen el objetivo de controlar el tráfico y la comunicación correcta de datos, mantener la configuración, identificar sesiones de navegación (que los servidores reconozcan, a pesar de pasar de una página a otra, que se trata de la misma sesión de navegación de un usuario), acceder a partes de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación. Sin ellas, la navegación no sería coherente. Estas cookies son de sesión

Cookies funcionales:Son aquellas que registran información sobre opciones del usuario permitiendo adaptar el sitio web (preferencias de idioma, navegador a través del que se accede al servicio, configuración regional, etc.). Estas cookies son de sesión y persistentes.

Cookies de terceros

El presente website recoge información estadística del usuario mediante el almacenamiento de cookies en el disco duro del visitante. Para recabar dicha información y someterla a un tratamiento estadístico para Flowers Online Group, se utilizan los servicios de Google Analytics; ello implica que la recogida y almacenamiento de la indicada información (en adelante, los procedimientos) se realiza mediante “cookies” directamente entre el navegador del usuario y el servidor de Google Analytics. Cuando el usuario se conecte nuevamente con el presente website, el citado servidor reconocerá el número almacenado en “cookie”, según se ha indicado, suministrando la información anónima referida.

Los procedimientos están gestionados y controlados exclusivamente por Google Analytics.

Si desea conocer la declaración de privacidad y políticas de privacidad y cookies de Google Analytics puede hacerlo en esta dirección https://support.google.com/analytics/answer/6004245?hl=es

Cookies susceptibles de identificar al usuario

Esta página web utiliza cookies de análisis de terceros que guardan datos susceptibles de identificar al usuario, como pudiera ser la dirección IP del terminal del usuario que hace la visita.

No obstante, en el caso de las cookies de este sitio web estos datos no se utilizan para identificar al usuario. Únicamente se almacenan de forma agregada y anónima, con el propósito de realizar análisis estrictamente estadísticos sobre el número de visitantes y los contenidos más visitados, y así mejorar el sitio web y aumentar la efectividad de su presencia online.

Si usted desea desinstalar en su dispositivo este tipo de cookies, consulte el epígrafe “¿Como puedo revocar el consentimiento para el uso de cookies? ¿Cómo puedo desactivar las cookies?”

¿COMO PUEDO REVOCAR EL CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE COOKIES? ¿CÓMO PUEDO DESACTIVAR LAS COOKIES?

El usuario puede en cualquier momento revocar el consentimiento para el uso de cookies mediante su desactivación o borrado, a través de las opciones de privacidad/seguridad de su navegador.

Para más información, le recomendamos que consulte la ayuda que su navegador le ofrece para gestionar las cookies:

Internet Explorer (http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies)

Mozilla Firefox (http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we)

Google Chrome (https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es)

Safari (http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES)

Si usted borra o desactiva las cookies, es posible que algunas funciones del presente sitio web no estén disponibles para su utilización o que su funcionamiento no sea óptimo.

Contacto

Flowers Online Group SA de CV

Diligencias 37 San Pedro Martir Tlalpan CDMX CP 14650

55 55132198

contacto@flowersonlinegroup.com

Horarios

Los horarios de entrega que proporciona www.florerialiliana.com son horarios oportunos y no obligatorios, los cuales pueden variar debido al intenso tráfico de nuestra ciudad ocasionado por diversos motivos (tales como marchas, manifestaciones, obras, exceso de tráfico, bloqueos, etc.), por lo que no es posible garantizar una hora exacta de entrega, sin embargo haremos nuestro mayor esfuerzo para que nuestro servicio tenga la calidad que usted espera, ya que su confianza depende en gran medida de la prontitud de nuestro servicio.

Entregas el mismo día
Para entregas en el DF y Área Metropolitana, es necesario hacer tu pedido antes de las 3:00 PM. Del mismo día y que el pago este acreditado.
Días especiales

Para los días de San Valentín y Día de las Madres se recomienda colocar sus pedidos con la mayor anticipación posible para asegurar la disponibilidad de las flores solicitadas, un mejor precio y una entrega oportuna.

En estas fechas no nos comprometemos a surtir pedidos recibidos el mismo día y nuestros horarios de entrega podrán variar en estas fechas a consideración de www.florerialiliana.com

Entrega en el DF y área metropolitana

Es importante que se proporcione un número de contacto para que en caso de que no haya quien reciba el arreglo podamos comunicarnos para notificarle la entrega de su arreglo.

Si en la visita para entrega no se encontrara a nadie, se dejará una nota avisándole al cliente dónde puede recoger su arreglo. Si el cliente no se pone en contacto dentro de las 24 naturales siguientes para reclamar su arreglo, www.florerialiliana.com no se hace responsable del mismo. Si desea que nosotros volvamos a intentar entregar su mismo arreglo por segunda ocasión, se le cobrara el costo de envío a la tarifa vigente.

Disponibilidad

En caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de flor fuera de temporada, estas serán sustituidas por un tipo similar de la misma calidad y precio. En caso de no contar con rosas de algún color específico estas serán sustituidas por Rosas Rojas.

Extras DF y área metropolitana

Peluches, Chocolates y Globos.
Estos siempre deberán estar acompañados por un arreglo, nunca se enviaran solos ya que como su nombre lo indica son Extras. Estos se encontraran sujetos a disponibilidad y en caso de no tener la existencia se enviara uno similar o de mayor calidad.

Quejas y comentarios

En caso de surgir un problema en cuanto a la calidad de las flores o de algún regalo cuenta con 24 horas. a partir de la entrega de tu pedido, para cualquier queja o aclaración, después de ese plazo www.florerialiliana.com no se hace responsable. Las quejas deberán de hacerse de preferencia de manera escrita por medio de e-mail a nuestra dirección floreriallilianaonline@gmail.com para poder brindarle un seguimiento rápido y oportuno a su situación.

Cancelaciones

No hay cancelaciones por ser un producto perecedero. No podrán realizarse cambios de fecha si el pedido ya fue elaborado.