pageview

Se acerca con velocidad el Día de la Madre y sabemos que estás pensando en regalar flores. Pero ¿sabes cómo podrías hacer ese arreglo de flores para el día de las madres aún más especial? Escogiendo un ramo que concuerde con la personalidad de tu mamá.

El Día de las Madre se acerca rápidamente y con ello tenemos miles de opciones para escoger el ramo de flores  perfecto para regalar. Con la infinidad de opciones que puedes encontrar de arreglos florales, puede ser muy difícil escoger la opción perfecta para tu mamá.

Pensando en ti, hoy te traemos una propuesta muy distinta y original: ¿y si escogemos un arreglo de flores naturales que vaya con la personalidad de la agasajada?

Un ramo de flores según  su personalidad

 

En esta selección de flores para el día de las madres, tenemos flores para aquellas mamás clásicas y tradicionales, flores para las mamás bohemias, flores para las madres libres y felices y hasta flores para las ¡madres todoterreno!

Conoce las flores que más concuerdan con la personalidad de la tuya aquí:

Madres clásicas, elegantes y tradicionales

Para esas madres clásicas, elegantes, llenas de dulzura amor y sabiduría te recomendamos estas flores para el día de las madres:

Rosas blancas

Las rosas son un clásico eterno para regalar a la mujer en cualquier ocasión. ¿Por qué no regalarle entonces rosas blancas como flores para su día?

El detalle especial aquí es el color blanco, ideal para adornar el hogar de esta mami tradicional que apreciará una flor que represente el amor puro e incondicional que siente por sus hijos.

Crisantemos blancos

Estas flores llenas de energía y buena vibra adornarán perfectamente el hogar de cualquier mamá tradicional si le regalas un ramo de estas flores. Los crisantemos blancos son flores poderosas y elegantes ideales para regalar.

Madres bohemias, soñadoras y libres

Para estas mamis informales, soñadoras, libres y especiales tenemos un par de flores tan vistosas y únicas como ellas:

Crisantemos rosas

Esta flor poderosa y muy valorada entre los especialistas, es la elección perfecta para un arreglo de flores para el día de las madres.

Estas flores son muy vistosas y coloridas, definitivamente ideales para aquellas madres informales que no temen salirse de lo convencional o tradicional. Un detalle autentico para una persona fuera de serie como lo son esta clase de mamás.

Claveles rosas

Para esas madres intelectuales y bohemias que les encanta leer, ir a museos, disfrutar de la vida y su espiritualidad; estas flores representan el regalo perfecto.

Estas flores representan esa fascinación y amor por la vida que solo las madres bohemias pueden manifestar.

Madres empoderadas y todoterreno

Todos conocemos a esas madres llenas de poder y de ganas de sacar todo adelante. Quizás también eres un afortunado hijo de alguna de esas madres todoterreno, así que ¿cuál sería el regalo perfecto para esta mujer fuerte y empoderada?

Iris púrpuras

Estas hermosas flores son el detalle especial que tu mamá empoderada necesita para el día de las madres. Las iris púrpuras representan la sabiduría e inspiración, así que ¿qué mejor forma de mostrar tu infinita admiración por tu madre a través de un ramo de flores para el día de las madres?