pageview

¿A quién no le gustan los regalos? Si tu objetivo es sacarle una sonrisa enorme a tu ser querido esta nota es para ti, aquí te ayudaremos a encontrar el mejor regalo para cualquier evento, ya sea un aniversario, cumpleaños, navidad o simplemente porque lo quieres mucho y se lo merece.  

 

Sabemos que escoger un regalo no es una tarea fácil, y esto no solo le pasa a las mujeres, también le pasa a los hombres, ¡exacto! Año tras año se agotan las opciones recurriendo a dar los clásicos regalos para hombre, como calcetines, carteras, perfumes, un reloj o sencillamente, ya no se te ocurre nada.

 

La primera clave para un regalo exitoso es pensar en la utilidad, pero te sugerimos no centrarte solo en eso, sino también en considerar cosas poco comunes que se puedan convertir en una sorpresa que jamás olvide, ten en cuenta su edad, su forma de ser y su pasatiempo favorito. 

 

Si quieres sorprender de verdad con el mejor regalo para hombre, debes de tomar riesgos, encontrar algo que él solo no se compraría, todo se basa en observar y recordar lo que le gusta, busca algo mucho mejor de ese mismo estilo, puede ser algo más exclusivo y así destacarse de los demás.

 

Acá te dejamos algunos tips para que logres la misión de dar un regalo original y único sobre todo, cuando de hombres y sus tan variados gustos se trata.

 

  • Un espacio decorado a su gusto

 

Debe de ser un lugar donde le guste estar, la sala de su casa, el jardín que tanto cuida, su habitación, si se adornan con muchos globos de su color favorito, de figuras de su súper héroe de la niñez, con arreglos de flores, fotos de la familia o en pareja que, podría sonar muy cursi, pero estamos seguros que moverás fibras sensibles y su cara de felicidad será única.

 

  • Boletos para ese concierto o evento tan esperado

 

Esto lo sorprenderá sin duda alguna, compra esas entradas al concierto de su artista favorito que lleva años esperando asistir, boletos para el estreno de la película más esperada del año, esa obra de teatro que solo estará unos días en la ciudad y él muere por ver.

 

  • El desayuno en la cama

 

Aunque pasen los años, este detalle enamora a cualquiera, a quién no le gustaría despertar como en las películas, tener en frente ese platillo que le encanta, la fruta favorita, jugo fresco o café y desde luego, un vaso con flores naturales adornando la charola etc. Iniciar así su día le dará felicidad y toda la energía necesaria.

 

  • Su bebida favorita

 

Ojo, no nos referimos a cualquier bebida, tiene que ser esa bebida o presentación especial, que no se venda en cualquier lugar, la edición premium de su vino favorito, la botella coleccionable de whisky que tanto le gusta, la cerveza importada que probó hace muchos años y no había vuelto a encontrar.

Actualmente es posible conseguir prácticamente cualquier producto, edición o importación en internet, eso sí, necesitarás tiempo y una planificación anticipada porque, aunque estos productos los puedes recibir en la puerta de tu hogar en ocasiones, los tiempos de entrega suelen ser mayores.

 

 

Los tiempos han cambiado, este es el regalo perfecto para una persona que en apariencia “lo tiene todo”, algo diferente, si pretendes enviar ese regalo único y especial piensa en las flores, en los últimos años miles de personas alrededor del mundo lo hacen, hombres corroboran que es sumamente agradable recibir flores.

 

Además, puedes añadir a ese arreglo floral complementos como chocolates, botellas de cerveza edición especial, dulces o incluso, encontrar arcones completos que también puedes enviar a domicilio. Aquí puedes encontrar algunos ejemplos.

 

Recuerda que, cuando das un regalo, estás dando más allá de un objeto, estás dedicando tu tiempo al pensar en esa persona, si aciertas se añade un valor extra, ya que aplicaste un esfuerzo en investigar sus gustos, estilo, hábitos, etc. Entonces, aparte de darle algo que realmente quiere, esa persona se dará cuenta que lo conoces, lo escuchas y sientes un gran cariño hacia él.