pageview

Nosotros

 

En 1975 cerca del centro de Tlalpan nace Florería Liliana, florería pionera en venta de flores y arreglos florales diversos. En el 2008 con la amplia necesidad de nuestros clientes por realizar compras de flores desde la comodidad de su hogar se crea Florería Liliana Online, sitio destinado a la venta de arreglos florales vía internet. Nuestra experiencia, tradición y conocimiento en flores nos han permitido dar un toque especial a cada ocasión de ahí nuestro slogan “Un detalle para cada ocasión”.

Florería Liliana entrega flores en el Distrito Federal así como en zonas del Estado de México tales como Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla,etc,.

En Florería Liliana Online no solo encontrara gran variedad de arreglos florales si no también una florería que se preocupa por hacer sonreír, dar apoyo, felicitar o solo saludar a aquellas personas a las que usted desea mostrar afecto. Tenemos un amplio catálogo de productos y servicios que usted puede adquirir desde la comodidad de su casa u oficina.

En Florería Liliana Online comprendemos el significado y la importancia de enviar flores. Por eso en cada etapa del proceso, desde la creación del arreglo hasta la entrega, ponemos mucha atención para que la calidad y servicio sean de su entera satisfacción.

Nuestra misión es que quede 100 % satisfecho con nuestro servicio y que el arreglo floral y regalo sea del total agrado de la persona a quien se lo manda. Siempre hacemos que nuestras creaciones se presenten de la manera más estética y halaguen a quien las recibe.

En nuestro continuo proceso de mejorar, Florería Liliana Online se preocupa por el desarrollo de nuestros colaboradores, que siempre trabajan bajo los principios de honestidad, respeto y dinamismo.
Estamos seguros de que le gustará nuestro servicio, Compruébelo!!! Atentamente..

Gerardo y Javier – Diseñadores Florales