Florerías en línea

Arreglos de Flores a Domicilio

En 1975, cerca del centro de Tlalpan, se instaló una florería, sin embargo, no era como cualquier otra, pues el sentido de estética surgió como negocio; le llamaron Florería Liliana. Los clientes llegaban por un arreglo con diversos tipos de flores, acomodadas simétricamente y de colores seleccionados cuidadosamente. Tiempo después y, adaptándose a las necesidades del consumidor, Florería Liliana, a través de su sitio web, maravillosamente ofrece envíos de flores a domicilio.

La experiencia y el conocimiento en armonía, da la posibilidad de diseñar un conjunto de flores especial para cualquier ocasión, por lo que, dependiendo de la situación, se agregan elementos para reforzar el sentimiento del cliente. Tal es el caso de los arreglos especiales para representar amor o amistad, donde se agregan osos de peluche, chocolates o globos. De igual manera, los arreglos de flores a domicilio pueden personalizarse y agregarle los elementos que el cliente crea apropiados, como los globos con leyendas referentes a cumpleaños, nacimientos, aniversarios o cualquier otra festividad.

Fue tanta la demanda del envío de flores a domicilio que Florería Liliana logró expandirse a varias zonas del Estado de México, como Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, entre otros; de igual forma, ofrecen las opciones de pago en línea, con tarjeta de crédito o débito, en tiendas de conveniencia o en efectivo.

Así que, cuando quieras regalar nos solo flores sino alegrías, hazlo con los mejores: Florería Liliana.

Para más información sobre nuestro servicio de florerías en línea, puedes enviarnos un correo a

contacto@florerialiliana.com.mx, o contactarnos a través de nuestro teléfono: 01 (55) 5513-2198.

floreria liliana
envio floreria liliana
forma pago floreria liliana
flores floreria liliana

Línea de Atención Imediata:
01 (55) 5513-2198

Entrega en el Distrito Federal y Estado de México