Políticas de Servicio

Se da por entendido que al momento de comprar cualquier producto(s), el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificadas; que previamente debió haber leído en esta sección.

Horarios de entrega D.F. y área Metropolitana.
Lunes a Viernes de 8:00 AM a 8:00 PM
Sábados de 9:00 AM a 3:00 PM.

Para pedidos fuera de este horario, favor de contactarnos a los siguientes medios:

  • florerialilianaonline@gmail.com
  • 55132198 y 54858550 desde la ciudad de México
Los horarios de entrega que proporciona www.florerialiliana.com.mx son horarios oportunos y no obligatorios, los cuales pueden variar debido al intenso tráfico de nuestra ciudad ocasionado por diversos motivos (tales como marchas, manifestaciones, obras, exceso de tráfico, bloqueos, etc.), por lo que no es posible garantizar una hora exacta de entrega, sin embargo haremos nuestro mayor esfuerzo para que nuestro servicio tenga la calidad que usted espera, ya que su confianza depende en gran medida de la prontitud de nuestro servicio.
Para entregas en el DF y Área Metropolitana, es necesario hacer tu pedido antes de las 3:00 PM. Del mismo día y que el pago este acreditado.

Para los días de San Valentín y Día de las Madres se recomienda colocar sus pedidos con la mayor anticipación posible para asegurar la disponibilidad de las flores solicitadas, un mejor precio y una entrega oportuna.

En estas fechas no nos comprometemos a surtir pedidos recibidos el mismo día y nuestros horarios de entrega podrán variar en estas fechas a consideración de www.florerialiliana.com.mx

Es importante que se proporcione un número de contacto para que en caso de que no haya quien reciba el arreglo podamos comunicarnos para notificarle la entrega de su arreglo.

Si en la visita para entrega no se encontrara a nadie, se dejará una nota avisándole al cliente dónde puede recoger su arreglo. Si el cliente no se pone en contacto dentro de las 24 naturales siguientes para reclamar su arreglo, www.florerialiliana.com.mx no se hace responsable del mismo. Si desea que nosotros volvamos a intentar entregar su mismo arreglo por segunda ocasión, se le cobrara el costo de envío a la tarifa vigente.

En caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de flor fuera de temporada, estas serán sustituidas por un tipo similar de la misma calidad y precio. En caso de no contar con rosas de algún color específico estas serán sustituidas por Rosas Rojas.

Peluches, Chocolates y Globos.
Estos siempre deberán estar acompañados por un arreglo, nunca se enviaran solos ya que como su nombre lo indica son Extras. Estos se encontraran sujetos a disponibilidad y en caso de no tener la existencia se enviara uno similar o de mayor calidad.

En caso de surgir un problema en cuanto a la calidad de las flores o de algún regalo cuenta con 24 horas. a partir de la entrega de tu pedido, para cualquier queja o aclaración, después de ese plazo www.florerialiliana.com.mx no se hace responsable. Las quejas deberán de hacerse de preferencia de manera escrita por medio de e-mail a nuestra dirección floreriallilianaonline@gmail.com para poder brindarle un seguimiento rápido y oportuno a su situación.

No hay cancelaciones por ser un producto perecedero. No podrán realizarse cambios de fecha si el pedido ya fue elaborado.

Linea de Atención Imediata:
01 (55) 5513-2198

Entrega en el Distrito Federal y Estado de México

Envía tus flores a domicilio

Enviar flores para sorprender a quienes más queremos, mandar un arreglo floral con una nota es un acto sencillo que conlleva una carga de afecto muy grande y es bien recibida por la mayoría de las personas, ya sea un ramo de flores o arreglos frutales siempre son un detalle excelente para quien lo recibe. Si quieres demostrar tu amor, hacerte presente en momentos de dificultades, acompañar a amigos, saludarlos por su cumpleaños y tener un detalle en esas ocasiones, enviar flores a domicilio es una gran opción. En Florería Liliana Online te ofrecemos opciones de regalos a domicilio para diferentes ocasiones, y puedes hacer tus compras en línea y solicitar tu envío de flores en el DF. Para entregas en el Distrito Federal y Área Metropolitana, es necesario que realices tu pedido antes de las 3.00 PM del mismo día en que quieres que realicemos la entrega, y que el pago esté acreditado.

Sorprende, declara, ama, agradece... Ahora puedes enviar flores

´

Si buscas dejar perplejo a un ser querido, ya sea un familiar, un amigo o tu pareja, ¿qué mejor manera que enviarle ramos de rosas, con una dedicatoria que las acompañe desde una florería de DF de calidad? Conocer el motivo por el que se envían flores a domicilio es fundamental para elegir el más adecuado para la situación, ya sean regalos para mamá como ramos de rosas rojas o arreglos frutales como regalos para hombres siempre serán un gran detalle. La flor es el símbolo del amor más puro, no solo para la pareja sino para todos los seres queridos. Y eso es lo que transmite: el sentimiento más profundo de amor, de agradecimiento, de felicitación, de acompañamiento.

En Florería Liliana Online puedes elegir desde envíos de regalos hasta flores para regalar y realizar el pedido online, desde donde te encuentres. Nosotros nos encargaremos de prepararlo y de enviarlo al domicilio solicitado en el día pactado.

Nuestros horarios de entrega en el Distrito Federal y el Área Metropolitana son:

Lunes a viernes, de 8.00 a.m a 8.00 p.m, y los sábados de 9.00 a.m a 3.00 p.m.

Para pedidos fuera de este horario, te solicitamos que nos contactes por correo electrónico a contacto@florerialiliana.com.mx, o desde la Ciudad de México al (55) 55132198. ¡Esperamos tu contacto!