<

¿A quién no le han enviado un arreglo de rosas en caja? Regalar rosas es uno de los detalles más lindos que se le puede hacer a un ser querido, sin importar la situación o el motivo, sin embargo, una rosa roja, no tiene el mismo significado que una rosa blanca. Por ello, es importante que conozcamos el símbolo que tiene el arreglo floral y la ocasión en la que lo vamos a regalar. 

Gracias a su peculiar belleza y a su diversidad de colores y texturas, las rosas se han convertido en las flores más populares para obsequiar. Si no tienes la menor idea de qué color de rosa elegir ¡No te preocupes! En este blog te diremos el significado que posee cada una de ellas. 

Rojas 

El color rojo es el símbolo por excelencia del amor y las rosas rojas son las indicadas para transmitir los sentimientos más profundos durante el noviazgo. Aunque, ¡no todo es romanticismo! además de demostrar afecto, la rosa roja también simboliza respeto y admiración. 

Rosas 

Si no quieres demostrar tanta pasión, las rosas son perfectas para la ocasión, evocan ternura, amor, romance y alegría. Enviar un arreglo de rosas en caja es la opción si estás comenzando con una relación de romance. 

Blancas

El mejor representante de la pureza, paz, inocencia, e integridad es el color blanco. Gracias a su significado, las rosas blancas son utilizadas en ceremonias como bodas, bautizos, primeras comuniones y funerales. Por otro lado, también se usan como un símbolo de amor, fidelidad y unión entre las parejas. 

Amarillas 

En diversas culturas las flores amarillas tienen un significado negativo y pueden llegar a transmitir sentimientos de egoísmo, envidia y celos, pero ¡no te dejes llevar por las supersticiones! el tono amarillo simboliza felicidad, alegría, calidez y optimismo. Por lo tanto, las rosas amarillas son excelentes para regalar a un amigo y celebrar la amistad. 

Naranjas 

El color naranja es la combinación del amarillo con el rojo, por consiguiente, las rosas naranjas son un mensaje sutil de pasión, agradecimiento, apoyo, felicidad, buen estado de ánimo y preocupación. Si quieres mandar un mensaje de agradecimiento o apoyo las rosas naranjas son las indicadas. 

 

¿Ya sabes qué color de rosa regalar? ¡Tú eliges! Recuerda que no necesitas un motivo en particular para sorprender a tus seres queridos. Vive un momento especial en compañía de Florería Liliana, una excelente opción para enviar un arreglo de rosas en caja, con entregas al mismo día de manera rápida y muy sencilla.